22/1/10

La Pacha Mama por encima de los Derechos Humanos

Pues sí, eso dice Evito, ese gran teórico del capitalismo y del cambio climático: “Es más importante defender los derechos de la Madre Tierra que los Derechos Humanos”. Así si hay algún que otro asesinato o torturas por el Estado de algún infecto capitalista colonialista blanco católico y conservador simplemente será porque se estaba defendiendo a la Madre Tierra. Palabras que la noticia de El País señalada más abajo obvia, pero que pueden verse en el segundo de los vídeos:
El presidente boliviano, Evo Morales, ha recibido este jueves la bendición de los líderes religiosos del país en un acto previo a la ceremonia de investidura que se celebrará el próximo viernes y que dará comienzo a la segunda legislatura del mandatario.

bendición de la Madre Tierra a través de un ritual purificador con agua y fuego, oficiado por sacerdotes aymaras, que les permitirá ejercer con sabiduría sus funciones.
El presidente boliviano, Evo Morales, al momento de recibir la bendición de los sacerdotes aymaras en las ruinas de Tiahuanaco- REUTERSEvo ya anunció que la Iglesia Católico iba a desaparecer de Bolivia y su control por el Estado, porque “procede del colonialismo”.
Veo a Zapatero rezando al dios ancestral de Tartessos, de los íberos y de los vacceos, con bandera cubana incluida y la asistencia de muchas organizaciones “sociales” en un desayuno compartido con la Asociación Bolivariana de Laicistas y Contrarios al Cambio Climático de las Américas para compensar la invitación de Obama
blog comments powered by Disqus
 
Copyright 2009 El gran teatro político. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator