20/1/10

Sectarismo ideológico


Dice Gaspi que le han acusado terriblemente porque el FBI ha usado su foto para hacer un retrato robot de Bin Laden. Jarlll, ¿de qué le han acusado? ¿De parecerse a Bin Laden?
ha exigido una investigación "a fondo", la depuración de responsabilidades y disculpas al máximo nivel más allá de las que recibió inicialmente de la Embajada estadounidense. Mientras tanto, ha dirigido una carta al embajador de los EEUU en España, Alan D. Solomont, para solicitarle una entrevista, así como al director del FBI, Robert S. Mueller, y a la presidenta del Congreso de los EEUU, Nancy Pelosi, para pedirles aclaraciones.
El embajador le ha contestado insistiendo en que es un error. A lo que Gaspi responderá que quiere que Obama le pida perdón… que me duele el diodenorlll de lo mal que lo paso viendo que por fin alguien se ha acordado de que ¡¡¡Llamazares existe!!!

Pero el culmen de la entrevista llega cuando se pregunta qué hubiera pasado si no le “hubiera pasado a un personaje público conocido” como es él. ¿Conocido? ¿Porque un internauta ha utilizado su foto para pelarle con el photoshop? ¿Será por su relación con el escándalo Petróleo por Alimentos?
En España, 17,5 millones de barriles de crudo fueron destinados a un cierto comité de Solidaridad con la Causa Árabe que participó activamente en el movimiento NO A LA GUERRA y cuyo presidente es... Gaspar Llamazares.
Ten cuidado, Gaspi, que a lo mejor el FBI te está investigando no por ser Bin Laden si no por corruto.
Peaso conspiranoico… y encima no es el único
blog comments powered by Disqus
 
Copyright 2009 El gran teatro político. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator