31/1/10

El Presidente Laporta

"Si entro es para ser presidente de la Generalitat. Si entro es para gobernar, no para decidir quien gobierna", dijo en una entrevista en el diario Avui, alegando que es necesario, como "nación, tener incidencia en el Parlament para que Cataluña tenga capacidad de administrar sus propios recursos".
Menudo pollo: Que otros le hagan el trabajo sucio, pero que él sea presidente de la Generalitat independiente. Oye, ¿y que tal si deja el Barça y se mete a la política definitivamente? Pues no, aunque para cualquier ciudadano de inteligencia media sea incompatible, para él, no lo es:

Al preguntársele si ser presidente del FC Barcelona es hacer política, respondió que no es hacer política de partidos pero sí "de país". En su opinión, el Barça "es la mejor herramienta para defender Cataluña porque no está sometido a las estructuras centrales".
Ah, o sea, ¿el Barça se presentará como partido político de la Cataluña independiente o simplemente como partido político para que Cataluña sea independiente?

El futuro presidente de la Cataluña independiente, probando que uno puede divertirse sosegadamente, aunque la caverna españolista diga lo contrario.
blog comments powered by Disqus
 
Copyright 2009 El gran teatro político. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator