3/12/09

El dinero de "nuestros hermanos musulmanes"

lo queremos para nosotros, que para algo somos hermanos:

El ministro turco de Asuntos Europeos, Egemen Bagis, ha llamado a sus correligionarios a retirar su dinero de los bancos suizos.
..."Las puertas del sector bancario turco están abiertas" para que "los más ricos de los países musulmanes que retiren su dinero de los bancos suizos" puedan depositar allí su dinero, señalado Bagis, que también ha insistido en que Suiza debería "revertir esta decisión errónea."
Claro, peaso finstro, pero, ¿querrán los musulmanes ricos retirar su dinero de un sitio tan "discreto" como Suiza donde no se pregunta de dónde viene ni a dónde va? Sobre todo en plena crisis económica en los Emiratos, lo que querrán es precisamente que los acreedores no sepan que tienen unos ahorrillos de nada escondidos por ahí. Sssh, que eso es para mi cuarto Boeing 747 con diseño de Balmain en el interior.

Pero si consigue que algún ricachón saque su dinero de Suiza y lo lleve a Turquía, eso que ha ganado ¿no? A lo mejor de la alegría deja de dolerle el diondenorlll... debe tener terribles dolores: sólo hay que ver la expresión de no haberse tomado el anti-ácido...


A ello se añade las aportaciones de Tayyip "la democracia es un autobúsErdogan:

"Este último acontecimiento lamentablemente es el reflejo de una mentalidad primitiva que cuestiona por qué alguien nació de una raza y con esta o esa creencia", indicó Erdogan a los periodistas.
Jarlll, ¡¡nacemos con unas creencias!! Yo creía que las creencias, como el resto de la actividad intelectual o ideológica, se adquirían después. Pero el gran profeta de la automoción islámica nos devela que nacemos con ellas como con ojos o pies. ¿Qué pasaría si alguien de tu familia nace con una creencia no islámica, el budismo, pongo por caso?

Otras preguntas de interés: ¿qué raza hace construir minaretes? ¿A partir de qué edad? ¿Se necesitan estudios? ¿Hay que ir a la mezquita o basta con haber nacido con las creencias musulmanas? ¿Uno nace o se hace musulmán?
Erdogan dijo que cualquiera que apoye la idea de la "Alianza de civilizaciones" está intranquilo por el resultado de la consulta.
Es que los suizos te han tomado al pie de la letra: no quieren tener ninguna bayoneta islámica en su suelo. Es el peligro de internerlll, finstro, cualquiera puede enterarse de tus frases célebres. Deberías estar orgulloso, Erdogan: los suizos han escuchado tu palabra profética (bastante poco de la Alianza de Civilizaciones, pecadorlll de la pradera) y, como son neutrales hasta en decidir qué van a comer, han decidido que no quieren más armas en su suelo.

Qué ofensa, jarlll, yo lo estaba diciendo de coña, dijo el aludido, mientras miraba de soslayo a su interlocutor. No, no había bebido alcohol, eso prohibido por Islam...

Wikipedia | Egeman Bagis.
blog comments powered by Disqus
 
Copyright 2009 El gran teatro político. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator