6/2/10

¡¡¡Prohibido usar el Facebook!!!

El clérigo Jeque Abd Al-Hamid Al-Atrash, ex-jefe del consejo de Fatuas de la influyente Institución Al Azhar, escandalizado porque 1 de cada 5 divorcios en Egipto se produce después de conocer a una nueva pareja en Facebook, ha decidido prohibirlo:

“Nadie debe entrar en esa página. La corrupción moral se ha extendido entre las mujeres y hombres jóvenes y es usada para destrozar hogares y romper familias, lo que podría anunciar el fin de las sociedades árabes e islámicas.”

“Esta página y otros medios de comunidación son una espada de doble filo. Pueden usarse para predicar en nombre de Alá y reforzar los lazos de cariño que el Islam favorece pero también puede ser usado para amores prohibidos y relaciones ilegítimas.” [Espectador añade: Por supuesto, antes de Internet, nadie engañaba a su cónyuge en las sociedades islámicas].

Sin embargo, los expertos dicen que la gente usa Facebook para enterarse de noticias y opiniones políticas prohibidas por Mubarak. El-Behirey, un blogger egipcio, dice que si cualquiera quiere engañar a su cónyuge lo hace fuera de Facebook, porque allí se conservan todas las conversaciones y mensajes incluso después de borrar la cuenta.

Etiquetas de Technorati: ,,,
blog comments powered by Disqus
 
Copyright 2009 El gran teatro político. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator