4/2/10

Oh, Zappy Day (III)

elConfidencial.com
Ed Buckner, presidente de la Asociación de Ateos Americanos, exigió el martes a Barack Obama que no acuda hoy al Desayuno Nacional de Oración porque "nuestro presidente, que ha defendido la transparencia y la franqueza en la acción de gobierno, no debe participar ni apoyar actos organizados por ese lobby religioso". Según Buckner, The Family es "un grupo secreto y manipulador que trata de ocultar su influencia política, sus apoyos financieros y sus iniciativas políticas".

La campaña contra la presencia de Obama y varias decenas de dirigentes políticos -entre ellos Zapatero- en el Desayuno Nacional de la Oración ha sido lanzada por Ciudadanos por la Responsabilidad y la Ética, un think tank independiente que fiscaliza la acción del Gobierno estadounidense. El pasado lunes, Melanie Sloan, su directora, envió una carta a Obama pidiéndole que no asista al acto organizado por The Family. De lo contrario, asegura Sloan, el presidente de EEUU "otorgaría legitimidad a una organización cuyas prácticas e ideas se oponen a los ideales americanos de transparencia y elevados niveles éticos".

Coe, líder del lobby ultraconservador, ha llegado a elogiar públicamente la "capacidad de liderazgo y organización" de Hitler, Mao Tse Tung, Lenin y Osama bin Laden, según Ciudadanos por la Responsabilidad y la Ética. En una ocasión, incluso, comparó el "compromiso personal" que los cristianos tienen con Jesucristo con la "devoción ciega" que el dictador y genocida alemán exigía a sus seguidores, según revela un informe de la cadena de televisión NBC.
Impresionante, en una sola palabra... Luego quiere quitar los crucifijos en España. Viva la laicidaz...


Obama bien vale un discurso ante una organización sospechosa.
blog comments powered by Disqus
 
Copyright 2009 El gran teatro político. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator