6/2/10

Chávez y el “twitterolazo” (A)

Leo en ReadWriteweb:
A la luz de las dimensiones que el fenómeno ya conocido como Twitterolazo está alcanzado, Hugo Chávez ha pedido a los Diputados de la Asamblea Nacional que preparen una ley para el control de Internet, calificando como “instrumento para la amenaza terrorista” a las redes sociales.
Esto no ha hecho más que avivar el activismo en la Red Social por el movimiento#FreeVenezuela y el “twitterolazo” está tomando ya carácter internacional…
El FBI acaba de presentar (más) pruebas de sus vínculos con las FARC que sí son terroristas. Pero para Chávez, que se ve a sí mismo como “el pueblo” (¿hay muestra mayor de autoritarismo?), la oposición es terrorista, porque se opone a él. Si pudiéramos elegir un símbolo de la tragedia venezolana en relación con la libertad de expresión, ninguno como la llegada del cubano Ramón Valdés, un experto en la censura de Internet.

Seguimos esperando las declaraciones de Moratinos, quien dijo que “el nivel de la libertad de expresión en Venezuela era satisfactorio”.
(A) Según el twitter de Mashable, ahora su Tweet más retwittado es "Venezuela’s Chavez: Twitter Messages Are Terrorist Threats". Hee hee
Antecedentes: Chávez vs Twitter.
Etiquetas de Technorati: ,,
blog comments powered by Disqus
 
Copyright 2009 El gran teatro político. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator