24/1/10

En Venezuela, RCTV "deja de emitir" por cable

Desde 2007, en que Chávez cerró su canal por las continuas críticas que hacía a su ascenso hacia la dictadura "bolivariana-socialista-del-siglo-XXI", emitía sólo por cable. Ayer "dejó" también de emitir por cable, después del último Decreto de Chávez. Sería más correcto decir que las empresas de cable, temiendo las multas que les iba a poner el Gobierno de Chávez, cortaron su emisión.

Sería de interés un comentario del Gobierno español, tan partidario de Chávez, sobre este nuevo ataque a la libertad de expresión en Venezuela.

PS: Europa Press ya recoge la noticia.

PS2: Medios estatales venezolanos subrayaron este sábado que RCTVI no había emitido la cadena de unos minutos que ordenó Chávez durante su intervención en la concentración oficialista que se celebró en Caracas en apoyo a su Gobierno y para contrarrestar otra de la oposición con motivo del 52 aniversario de la caída de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez.

El ministro afirmó que no se trata sólo que los canales transmitan los discursos del presidente Chávez, sino que deben respetar los espacios de transmisión del himno nacional y cumplir los horarios protegidos para los niños.
blog comments powered by Disqus
 
Copyright 2009 El gran teatro político. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator