25/1/10

Los glaciares


Pachauri no quiere dimitir por el asunto de los glaciares del Himalaya:
"No tengo la intención de dimitir de mi cargo. Fui elegido por aclamación de todos los países del mundo y tengo una tarea. Tengo que completar el quinto informe (del IPCC) y lo debo hacer", dijo Pachauri en una rueda de prensa en Nueva Delhi.
Después dice que muchas empresas "apoyan a los escépticos". Ahora, preguntamos, ¿quién tiene más poder a la hora de imponer políticas: los gobiernos que le aclamaron o las empresas "escépticas"?

También: Ganador de un Premio Nobel reconoce fraude en el trabajo por el que obtuvo el premio. ¿Lo devolverá?
blog comments powered by Disqus
 
Copyright 2009 El gran teatro político. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator