2/12/09

"Piratería"


Será otro de los temas estelares que el Gobierno ha introducido en la Ley de la Economía SOS Temible:
el Gobierno ha introducido la posibilidad de interrumpir Internet, previa autorización judicial, a aquellos abonados que descarguen archivos protegidos por derechos de autor.
se faculta al Ministerio de Cultura para "velar por la salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual frente a su vulneración por los responsables de los servicios de la sociedad de la información".
Claro, ya lo pillo: hay que SOS Temer a los finstristas... que están dando mucho la vara con el tema de Aminatu Haidar... Los mismos que estaban en contra de la Guerra de Iraq... Jarlll, qué momento más inapropiado... que además está el parón de las ayudas al cine...

Ah, no, que no, que la Ministra ha dicho que no se va a cortar internet a nadie, excepto a:
"aquellos que se aprovechan de las obras de los demás y quienes realmente vulneran la propiedad intelectual y explotan obras de las que no tienen permisos"
Luego, sí se va a cortar internet a alguien sin orden judicial y por un órgano que depende del Ministerio de Cultura. Esto es, por un órgano administrativo.

Jarlll!!! Al ataquerll, si el vesino hase ruidos intempestivos diré que está imitando al artista antes conosido como Ramonsín y a ver si le quitan la intenné.

Con nocturnidad, alevosía y sin publicidad. Con una buena fe de pelotas. Inaudito. Y encima los "profesionales de la música" piden respeto... mientras al ciudadano de a pie le consideran, lo sea o no, un pirata, gracias al canon.

Engadget | La Unión Europea permitirá cortar el acceso a Internet a los clientes en defensa de los derechos de autor.
Cinco Días | El PP presenta una "alternativa" de 121 puntos a la Ley de Economía Sostenible. Rechazada.
Buenos Dias RD | Lo que la industria discográfica no quiere que sepas. Los finstristas no se han visto perjudicados por la crisis. Han sido las discográficas.
E Dans | Involucionismo digital, la vergüenza de la democracia y el gobierno de los Otros.
Anclaos.com | Manifiesto "En defensa de los derechos fundamentales de Internet". Hay más blogueros que se han adherido.

blog comments powered by Disqus
 
Copyright 2009 El gran teatro político. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator