1/12/09

Maltrato


...en la diligencia de entrada y registro en el domicilio efectuada el 26 de febrero de 2007, se narra que en el salón se encontraban dos ancianos nonagenarios, estando el varón sentado en la mesa y comiendo con las manos, dada la ceguera que padecía, jamón cocido, y pan de molde que presentaba una abundante cantidad de moho.
En este caso impresionó su estado de suciedad y el olor a orín que desprendía, así como su llamativo estado de delgadez, presentando manchas en la ropa que evidenciaban la falta de aseo, ya que hacía meses que no había sido bañado, mientras su esposa se encontraba en igual estado, presentando además unas evidentes úlceras en las piernas...
El hijo quería ahorrar para invertir y había restringido el gasto a toda la familia. Incluida la higiene personal. Le han multado con 4.800 euros. Deberían examinarle la azotea.

¿Por qué a finstros que actúen así con sus mayores no se les puede detener como a los maltratadores? ¿Por qué unos y otros se centran sólo en las "feminazis" y los "machistas", dejando silenciado el maltrato a menores y a ancianos?

Jarlll!!! Ejemplos de la sociedad solidaria, pacifista, compasiva, del mundo mundial y del globo globifero de la tierra terráquea.

Yahoo! Noticias \ Las agresiones de hijos a padres se doblan en dos años y el 40% son de chicas.
Lasalle.es \ Curso de Arlep. Foto.

Technorati technorati tags: , , , ,
blog comments powered by Disqus
 
Copyright 2009 El gran teatro político. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator