5/12/09

El hambre de los artistas

biafra

Aunque algunos digan que estos niños de Biafra han quedaron como un símbolo de las personas que pasan hambre en el mundo, realmente están equivocados.

manifestacion-industria

Nosotros, los artihtah, sí que nos estamos muriendo de hambre”.

Jarlll, finstro, pecadores de la praderarlll, pero cómo decís que nos morimos de hambre porque la comida se mete por la boca y no por la nariz en los comentarios, con la vida de privaciones que llevamos. Nada de limusinas, ni jets privados, ni casas en Miami, ni súper fiestas con la jet,  o sea aquí con mi súper-amigos de fiestorro con una marchaaaaaaaaaaaaaa, ni o sea os presento mi nuevo hiper-mega-chuli perfume –aunque huela peor que el sudor del artista antes llamado Prince-, ni “os presento mis memorias, os quiero“ para el Pronto, ni me he comprado esta casa nueva con 172 habitaciones y 100 cuartos de baño para encontrarme a mí mismo porque el estrés de las promociones es lo que tiene, etc.

Eso son cuentos de nuestros enemigos, que no quieren que cobremos por nuestros osea derechos de autor 4 ó 5 veces, porque esto es una profesión sacrificadísima (los fans, las entrevistas, las promociones, los viajes…). Si no lo cobramos 4 ó 5 veces no vamos a tener para vivir holgadamente, que es como tienen que vivir los artistas que si no, no podemos crear cultura. ¡¡¡Qué iba a ser del mundo si nuestras obras maestras!!!

llorando_g

Jarrllll, somos unos incomprendidos, y vosotros, sois todos unos piratas pecadores de la internés. Aprovechaos, que sois unos aprovechaos, que os aprovecháis de nuestros grandes talentos... Jarrrllll, ¡¡¡¡qué dolorlll en el diodenorllll!!!

El Mundo.es | La SGAE entrega al ministerio de Industria una lista de 200 webs piratas.

Anghara | Liberticidas al Contraataque (II). Gracias a la que me entero de:

1.- Pedro Jota alias Exuperancio para El Mundo | Zapatero no debe ceder ante los piratas de la web.
piratas4


Y si todos somos los piratas de la internés, por la gloria de mi madrerlll, ¿quiénes son el Gobierno y la SGAE?




2.- Elentir | Pedro Jota acepta para la red los métodos extrajudiciales que rechazó para los medios. Es que los medios se autorregulan y nunca se equivocan…..
No como los blogs, uaghhh, sin editores, sin darme la razón con el cambio climático, con Cuba y con… otros temas y, sobre todo, pidiéndome que diga de una vez qué fue lo que pasó el 11-M en vez de querer que me den mi tele… o que calle para siempre aunque no me la den.
A ver si yo también voy a tener que decir que me estoy muriendo de hambre…. Destino cruel… Jarlll, me voy a tomar las pastillas que me empieza a doler el diodenorlll fístricamente de los finstros de toda la vida….

*Hoy es el día de Blogacción por Cuba en pro de los Derechos Humanos en la isla. Si a lo que hay allí , se le pueden llamar Derechos Humanos...
blog comments powered by Disqus
 
Copyright 2009 El gran teatro político. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator