27/11/09

La Ley de la Economía SOS Temible, en el País

antes de que se apruebe en el Consejo de Ministros, Jarlll, pecadores de la Moncloarrlll:
la nueva ley pretende "reformar el sistema financiero estableciendo mayores mecanismos de regulación y control, así como límites a los incentivos de los altos directivos", según fuentes de Moncloa.
La nueva ley aprobará el fondo de 20.000 millones para apoyar la financiación del sector privado en proyectos de inversión en I+D tecnológico, internacionalización de la empresa, el ahorro y la eficiencia energética y el desarrollo de servicios sociosanitarios.
En materia energética, lanzará las empresas de servicios energéticos, fijará la prospectiva energética hasta 2020 y desarrollará la movilidad sostenible, incluido el coche eléctrico.

¿El escándalo sobre las cartas de los científicos manifestando que el cambio climático es mentira modificará en algo la SOS Temibilidad o no? ¿El coche eléctrico será producido por el Gobierno o por las empresas? ¿Qué significa la mayor regulación de la banca? ¿Qué operaciones precisarán más control? ¿Se está intentando tapar así el recorte presupuestario en I+D+i?

E-ciencia \ Hackean e-mails de científicos cometiendo fraude cambio climático.
Desde el Exilio \ ¡El escándalo del siglo! CRU sufre ataque hacker y se descubren las falsedades del Calentamiento Global Antropogénico.
Debatalia \ El Watergate climático.
blog comments powered by Disqus
 
Copyright 2009 El gran teatro político. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator